Love Letter Ch #1

Te he dicho cual es mi plan?

Te lo cuento al oído: Mi plan es trucar la brújula para que el norte siempre apunte hacia ti; que tu piel sea mi mapa y sobre ella dibujar mi hoja de ruta.

Mi plan es hacer carretera, que la manta ya la iré tejiendo por el camino con tus besos, así, como toda la vida, uno del derecho y otro del revés. Es hacerme ciudadana de tu cuerpo y enarbolar cada camisa que te desabroche por bandera.

Mi plan es coger un desvío que nadie conozca y recalar en una playa de agua clara donde podamos desnudarnos… el alma.

cenefa 2

14370133_10210609385020775_1653712369006330561_n

Responder

