Life Letter Ch #1

 

“¿Me acompañas?”, me dijo el futuro y, entornando los ojos con un mohín coqueto, le respondí: “siempre” y descalzos bailamos sin parar hasta que el día se coló por debajo de la puerta.

Sonaba una de esas que hablan de sueños con voz de terciopelo rojo y aguardiente.

Me supo a poco, le supo a poco y, locos de atar, hicimos planes para las próximas infinitas noches… Me juró que siempre sería imprevisible y yo, a cambio, le juré osadía eterna.

Promesas que siguen vivas.

cenefa 2

13012845_1060641840648429_350704842704011279_n

Responder

