Life letter. Ch# 2

cenefa 2

Me pediste un beso sin promesas, 
sin café por la mañana, sin esquinas compartidas.


A cambio, me dijiste, te invito a mi vida
por si quieres venir algún día.
Es la tercera a la izquierda.
… He dejado la luz encendida.


Cuando la encontré, la puerta estaba abierta.
Me esperabas con el café en la mesa
y una propuesta escrita:

“Hagámonos la vida. Tu y yo. Sin prisas”


Photography: Pinterest
Texto: Be_naïve_


Against animal cruelty Blog9f56da30b8a639bc1681f6e2cec0dc70

Responder

